• Fire Global Solutions

Nos presentamos.

Nuestro objetivo es la protección de las personas, el patrimonio y el medio ambiente, así como garantizar la continuidad del negocio. Nos basamos en el entendimiento del fenómeno del incendio y en el conocimiento experto de la legislación y normativa aplicable vigente, códigos de construcción nacional e internacionales, los principios de ingeniería del fuego y las últimas tecnologías.

FIRE GLOBAL SOLUTIONS estudia la ciencia del fuego, realizando la ingeniería de protección activa, protección pasiva, el control del humo y calor, el comportamiento de las personas, la evaluación del riesgo de incendio, el estudio de la evacuación de los ocupantes y de los medios de evacuación, el diseño y cálculo de los sistemas y la gestión de las personas y materiales ante un incendio.

Formada por un equipo profesional y multidisciplinar de ingenieros y arquitectos con alta experiencia en ingeniería contra incendios y que ha incorporado nuevas tecnologías del fuego con más de 10 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales.