Door Fan Test

Prueba de Estanqueidad de Recintos

La Prueba de Estanqueidad de Recintos de FIRE GLOBAL SOLUTIONS permite evaluar con precisión la estanqueidad de la sala que se va a proteger frente al fuego mediante una Instalación Fija de Extinción con Agente extintor Gaseoso.

Con unos ventiladores calibrados se generan presiones y se miden caudales de aire. Estas medidas ofrecen una variable que representa el sumatorio de todas las fugas presentes en la sala, Equivalent Leakage Area.

Recreando las condiciones que se darían durante una descarga del agente extintor, y con un software basado en los modelos matemáticos aprobados se estima el tiempo de permanencia del agente extintor en la sala. De este modo, además del ahorro económico, se reducen los inconvenientes que la descarga real y se mejora la evaluación de la estanqueidad del recinto.

fmovies f2movies moviesjoy primewire yesmovies swatchseries soap2day 123 movies 123 movies hd 123movies 123movie watch tv shows free online watch tv shows free online watch anime free online watch movies free online watch free tv series free watch movies online myflixer flixtor watch series online free soap2day watchmovieshd watchserieshd