Legalizaciones

Los establecimientos industriales de nueva construcción y los que cambien o modifiquen su actividad, se trasladen, se amplíen o se reformen, requieren la presentación de un proyecto de Protección Contra Incendios, que deberá contener la documentación necesaria que justifique el cumplimiento de este reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales.

FIRE GLOBAL SOLUTIONS realiza el estudio técnico o el proyecto de la Instalación de Protección y Seguridad en caso de Incendio, proporcionando el asesoramiento técnico preciso para que su inmueble cumpla con la normativa vigente; CTE DB SI y RSICI en lo que respecta a evacuación, sectorización y medios de protección contra incendios activos y pasivos.

Somos especialistas en la legalización de su Instalación de Protección Contra Incendio de todo tipo de riesgo.

FIRE GLOBAL SOLUTIONS realiza las gestiones necesarias para la legalización de su instalación de protección y seguridad en caso de incendios, tanto si la legalización requiere de memoria técnica o de proyecto de PCI.

-La Memoria Técnica se redacta, según modelo determinado por el Órgano competente de la Comunidad Autónoma, memoria técnica firmada por un técnico titulado competente.

-El Proyecto de Protección Contra Incendios, redactado y firmado por técnico titulado competente, de acuerdo con el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, aprobado por el Real Decreto 1942/1993 y con la Orden de 16 de abril de 1998, los materiales, aparatos, equipos, sistemas o sus componentes sujetos a marca de conformidad. Se indicará, asimismo, la clase o nivel de comportamiento ante el fuego de los productos de la construcción que así lo requieran.

fmovies f2movies moviesjoy primewire yesmovies swatchseries soap2day 123 movies 123 movies hd 123movies 123movie watch tv shows free online watch tv shows free online watch anime free online watch movies free online watch free tv series free watch movies online myflixer flixtor watch series online free soap2day watchmovieshd watchserieshd