Proyectos de Seguridad Contra Incendios

Fire Safety Projects

Este tipo de instalaciones necesitan ser proyectadas por ingenieros especialistas que tengan en cuenta todos y cada uno de los parámetros de diseño que garanticen un funcionamiento eficaz de la solución proyectada, los códigos y normas de diseño de aplicación, con especial atención a la relación coste/beneficio. Los cálculos se realizan con softwares específicos para tal fin.

Nuestra especialización en protección contra incendios permite a nuestros ingenieros diseñar y calcular cualquier instalación de Protección Contra Incendios según normas o códigos de diseño nacionales como internacionales.

En FIRE GLOBAL SOLUTIONS nos responsabilizamos del proyecto, desde su fase conceptual o básica hasta la constructiva o de ejecución, resolviendo de esta forma la problemática de la integración de sistemas, garantizando el cumplimiento de objetivos, además de la legislación vigente, ofreciendo soluciones a la Propiedad, las Compañías de Seguros, la Autoridad pertinente, etc.

INGENIERÍA BÁSICA

FIRE GLOBAL SOLUTIONS establece las características generales de una obra mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. La realización de un proyecto básico consiste en el desarrollo de una documentación técnica que es suficiente para solicitar las licencias administrativas.

INGENIERÍA FEED O FEL

En aquellos casos en los que sea necesario conocer la magnitud de la inversión con una determinada precisión, FIRE GLOBAL SOLUTIONS puede desarrollar la ingeniería del proyecto al nivel FEED o FEL ofreciendo Valoración de inversiones y estudios de viabilidad.

Para la determinación del CAPEX previsto de la inversión usamos el método “Equipment-factored Estimating”, que permite obtener los costes de Instalación, utilizando factores específicos para cada equipo y partida.

INGENIERÍA DE DETALLE

FIRE GLOBAL SOLUTIONS realiza los cálculos necesarios para el dimensionamiento de los sistemas, los planos de detalle y montaje y se detallan las especificaciones de los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos. Todo ello permite definir la obra en su totalidad.

Su contenido es suficiente como para obtener la licencia de obras, previo visado por colegio profesional, y proceder a la adquisición de los materiales y al arranque de la obra.

fmovies f2movies moviesjoy primewire yesmovies swatchseries soap2day 123 movies 123 movies hd 123movies 123movie watch tv shows free online watch tv shows free online watch anime free online watch movies free online watch free tv series free watch movies online myflixer flixtor watch series online free soap2day watchmovieshd watchserieshd